Softaculous rehabilitado

Hola, hemos solucionado una falla  y reactivado Softaculous en todos los servidores.

Rogamos disculpar los inconvenientes ocasionados.

Atte.

18 אפריל 2019
Atención de Soporte

Estimados, toda atención de Soporte, es exclusivamente via Ticket de Soporte escribiendo al mail:  soporte@linuxhost.cl 


Atte.

30 נובמבר 2018
Soporte LinuxHost

Estimado Cliente, por favor para Soporte, utilice nuestra casilla soporte@linuxhost.cl para la generación del respectivo Ticket de Soporte.

Muchisimas Gracias!

Atte.
Soporte LinuxHost

23 אפריל 2014
Servidor DNS ns3.linuxhost.cl en Mantenimiento de Emergencia

Nuestros Administradores han reportado un problema fisico en el Servidor ns3.linuxhost.cl.Actualmente estamos trabajando para solucionar el inconveniente a la brevedad posible.Gracias al Cluster DNS, sus servicios y zonas no se verán alteradas.Atte.Soporte LinuxHost LimitadaActualización: Hora= 20:35Servidor ns3.linuxhost.cl ... לקריאה נוספת »

20 פברואר 2014
Chequear Dirección IP http://ip.linuxhost.cl

Por alguna causa no vez tu sitio web? probablemente fue nuestro sistema de seguridad y firewall que bloqueo su dirección IP, si desea saber su dirección ip publica, visite http://ip.linuxhost.cl y contactenos a nuestro email soporte@linuxhost.cl


Atte. LinuxHost Limitada.

4 מאי 2013
Google y Cambio de Horario

Hace pocos días el Gobierno de Chile anunció que el país permanecerá con el horario de verano hasta el sábado 27 de abril de 2013. De esta forma, se atrasa el tradicional cambio al horario de invierno en siete semanas. Esto se reflejará en que los eventos y recordatorios ya creados antes del día de hoy en Google Calendar, ... לקריאה נוספת »

7 מרץ 2013

Powered by WHMCompleteSolution